BASES SORTEO DE LA CAMPAÑA DE NAVIDAD DE

LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE CONIL 

  1. DESCRIPCIÓN DE LA CAMPAÑA 

Con objeto de promocionar y mejorar la competitividad de los asociados, se inicia la presente Campaña con el objeto de premiar la fidelidad de clientes y consumidores de los establecimientos asociados a  AECONIL.

El eje fundamental de la Campaña es la realización de un sorteo de un viaje a Disneyland  Paris (Vuelo-traslado-hotel) para dos adultos y un menor de siete años sin cumplir,  4D /3N, en régimen de alojamiento y desayuno, en el hotel Disney´s Hotel Cheyenne 2 LL, entradas al parque y vuelo Málaga – Paris.

La participación en la Campaña implica la aceptación total de las Bases.

  1. BOLETOS. 

Serán puestos a disposición de los asociados un total de 25.000 boletos.

Los boletos dispondrán de espacio en el reverso, reservado para que el establecimiento participante rellene con su SELLO O FIRMA Y DEBE ADJUNTAR EL TIQUE DE COMPRA. Los boletos que no cuenten con estos datos, o sean ilegibles se consideran nulos a todos los efectos. Para el caso de que la empresa no disponga de sello identificativo los boletos serán sellados por AECONIL.

  1. PARTICIPACION. 

Podrán participar todos los comercios Asociados de AECONIL a fecha 1 de Diciembre adquiriendo 250 papeletas, cada una de ellas con cuatro números, cada siguiente talonario de 250 papeletas que se quiera de más, tendrá un coste de 3€.

Si hay alguna empresa no asociada y estuviera interesada en participar póngase en contacto con la asociación.

  1. RECOGIDA DE BOLETOS

 

La entrega de boletos y carteles se realizará por AECONIL directamente a los asociados o bien para aquellos que lo deseen o aquellos que no se les pueda localizar, podrán pasarse personalmente a recogerlos en la sede, sita en C/ Torre del Oro nº 3 Oficina 7 del Centro de Empresas de Conil, en horario de 10 h a 14:00 ininterrumpidamente, desde el día 01 de Diciembre, firmando el oportuno recibí y el compromiso de respetar las presentes Bases.

 

Con los boletos se hará entrega de los carteles de la Campaña que obligatoriamente deberán instalar en lugar visible de sus establecimientos.

  1. DISTRIBUCIÓN DE BOLETOS A LOS CLIENTES POR SUS COMPRAS. 

Las empresas participantes distribuirán a los clientes por las compras realizadas boletos de participación entre el 01 de Diciembre de 2016 Al 5 de Enero de 2017 y si dentro de dicho periodo algún establecimiento hubiese agotado sus boletos deberán mantener el cartel de la campaña, pero hará saber “AGOTADOS BOLETOS” a fin de informar adecuadamente a los clientes y consumidores. El reparto de los boletos a los clientes se hará a criterio de los establecimientos asociados.

  1. EXCLUSIONES DE PARTICIPACION.

 

Los titulares de los comercios participantes, sus cónyuges y familiares directos, así como los empleados, no podrán participar en la campaña con boletos del propio establecimiento.

Cuando el agraciado sea un menor de edad, el premio se entregará al tutor (padre o madre) o representante legal, el cual deberá acreditar dicha condición.

  1. SORTEO. 

Será ganador del premio aquella persona que tenga en su poder el boleto que coincida en 5 cifras con el número agraciado del Sorteo de la Lotería Nacional del Niño a celebrar el 6 de Enero de 2017 y que reúna el resto de condiciones estipuladas en el punto 2.

  1. ACREDITACIÓN 

El agraciado deberá personarse en un plazo máximo de 15 días desde la fecha del sorteo en la sede de la Asociación de Empresarios de Conil C/ Torre del Oro nº 3 del Edificio Centro de Empresas de Conil, por sí o autorizando a tercera persona (en tal caso debiendo facilitar copia del DNI del agraciado), a fin citarle para el acto de entrega del premio aportando el boleto premiado y que le permitirá recoger su premio.

La falta de presentación del agraciado en dicho plazo conllevara la caducidad del boleto.

En dicha comparecencia deberán indicar, si al acto de entrega asistirán por sí o representados por tercera persona, debiendo facilitar todos los datos precisos para que dicha representación tenga validez.

El haber designado representante no obsta para que se persone por sí al acto de entrega.

  1. ACTO DE ENTREGA.

El acto de entrega se realizará en el lugar, fecha y hora que se indique en el momento de la ACREDITACIÓN a la que se ha hecho referencia en el apartado anterior, sin que, en ningún caso, se prolongue más de UN MES DESDE LA FECHA DEL SORTEO.

En dicho acto, el premiado será llamado para recoger el premio, y mostrará el boleto premiado, acompañado de fotocopia de DNI del titular y, en su caso, acreditándose la persona designada en su nombre para dicho acto, que deberá necesariamente portar dicha acreditación.

AECONIL, junto con el establecimiento asociado que haya repartido el boleto agraciado entregará en un acto público la documentación pertinente al agraciado para poder disfrutar del premio correspondiente, así como las instrucciones que estime conveniente a tal efecto.

La incomparecencia al acto de entrega determinará que el premio quede vacante, cancelándose la reserva del viaje y el importe resultante será aplicado a campañas posteriores.

Terminado el acto de entrega, queda cerrada la campaña a todos los efectos, y no podrá ser atendida reclamación alguna por ningún motivo.

AECONIL se reservará el derecho a difundir el nombre y/o imagen del ganador por los medios o formas de comunicación que crea convenientes, durante el tiempo que considere necesario y sin realizar compensación alguna a los mismos.

El nombre del ganador podrá ser publicados donde AECONIL estime conveniente.

  1. Canje del Premio. 

Una vez realizado el acto público de entrega en el caso de que el ganador del concurso rechazara el viaje, podrá obtener otro viaje por un importe equivalente al coste del mismo, en la Agencia de  Viajes asociada a AECONIL, Viajes La Janda.

En ningún caso el premio podrá ser canjeado por el dinero.

 

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Comentarios de facebook

Comentar