Hasta el próximo domingo 24 de abril, los vecinos y visitantes de Conil podrán degustar las tapas elaboradas para esta cuarta edición de la ruta de la tapa en la que participan un total de 94 establecimientos entre bares, restaurantes y cafeterías, las cuales ofrecen una amplia diversidad de tapas de cocina tradicional e innovadora y de postres, a un precio único de 2,50 euros, con la bebida incluida.

Este año también se contará con la Aplicación para Dispositivos Móviles (app) de la Asociación de Empresarios de Conil, a través de la cual los clientes podrán valorar y votar las diferentes tapas adquiriendo el código en cada establecimiento participante.

Para participar en los distintos sorteos de los regalos, donde este año se incluye un crucero para dos personas por el Mediterráneo, el cliente solo tendrá que valorar seis tapas, una en cada zona coloreada, votar su tapa y su postre favorito, así como añadir sus datos personales. Son los mismos requisitos que se precisan para realizar la votación tanto desde el formato tradicional con el Tapaporte, como por el digital a través de la app.